DIRECCIÓN DE REGISTRO CIVIL



Titular de la Dirección

C. MARÍA ESTHER MURILLO BAEZA


TRAMITES, SERVICIOS Y SUS REQUISITOS:


"De conformidad al Artículo Segundo del Decreto No. 2314, publicado en el Boletín Oficial del Gobierno
del Estado de Baja California Sur No. 70, del día 20 de diciembre del 2015".




Los cobros en Trámites y Servicios en esta DIRECCIÓN DE REGISTRO CIVIL, se siguen prestando en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Loreto, pero estarán a cargo del Gobierno del Estado de B.C.S., por lo cual para conocimiento de requisitos, costos y demás dudas, deberán de consultarse en la dirección electrónica:

www.secfin.bcs.gob.mx

Este sitio de Internet fue diseñado con el propósito de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del Municipio de Loreto Baja California Sur, tiene toda la información referente a la estructura de nuestro gobierno, descripción de actores y servicios sin pretender hacer protagonismos sino informar a la ciudadanía los servicios que cada uno realiza, tiempo de cada tramite, a quien van dirigidos, etc., incluyendo documentación para consulta sobre las finanzas, programas de apoyo y proyectos del nuestro gobierno.


Cualquier duda o sugerencia será atendida de forma inmediata.

Contáctenos


Siempre será un placer poder servirle.

Profa. Arely Arce Peralta
Presidenta
Municipio de Loreto Baja California Sur