COMO PODEMOS AYUDARTE

El presente apartado tiene como finalidad brindar las facilidades y apoyo necesario para que de forma ágil y sencilla, usted pueda conocer los requerimientos necesarios para llevar a cabo cualquier Trámite o Servicio ante las diferentes Dependencias del Gobierno Municipal.
Popular

Popular

Popular

Popular

  • Si te gusta un lugar muy tranquilo, callado, súper limpio y hermoso visita Loreto Baja, California Sur, tiene un pequeño pero hermoso malecón donde puedes caminar y disfrutar la preciosa vista, ir de paseo en lancha a las islas cercanas, Loreto tiene excelentes restaurantes y hoteles pequeños y grandes también así que se puede ajustar a tu presupuesto...

  • Con un clima agradable durante todo el año, Loreto te invita a que salgas a jugar. Es menos concurrida que otras ciudades turísticas y es un excelente lugar para hacer esnórquel, practicar pesca deportiva o relajarte en la playa. Las migraciones anuales de ballenas atraen a multitudes durante la primavera.

  • Es el malecón del pueblo de Loreto, una ancha franja que limita al asentamiento con el mar. Lugar de encuentro de nativos y turistas, de lancheros y pescadores, de fotógrafos y amantes del mar. Grandes piedras rodean la banqueta otorgándole un encanto singular.

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos

No se pierda

Dirección de Contacto

  • Domicilio Postal :

    Calle Magdalena de Kino
    Entre Fco. I. Madero y Paseo Juan M. de Salvatierra,
    Colonia centro / C.P. 23880
    Loreto, Baja California Sur

  • Teléfono :

    Oficina : (613) 1350036

  • Correo-e :

    gobierno@loreto.gob.mx