El Catastro es el inventario de la propiedad raíz estructurado por el conjunto de registros o padrones inherentes a las actividades relativas a la identificación, registro y valuación de los bienes inmuebles ubicados en territorio de los municipios de la entidad.

El objeto del Catastro es obtener el conocimiento de las características cualitativas y cuantitativas de la propiedad raíz, mediante la formación y conservación de las descripciones técnicas geográficas, estadísticas, económicas y sociales

Avalúos periciales y catastrales
Descripción del Trámite

El avalúo catastral es el acto mediante el cual se determina el valor fiscal de los predios, y construcciones adheridas a éstos.

Fundamento Juridico y Reglamentario
  • LEY DE CATASTRO PARA LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.6 , fracc. XXV. 12,13,14,15 y 20.
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART.108, fracc.III y XI
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO B AJA CALIFORNIA SUR, ART.49, Fracc. II. y IX
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    Al querer saber la estimación del valor comercial de un inmueble o articulo reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial, a traves de sus caracteristicas fisicas, de uso, de investigación y el analisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones fisicas y urbanas del inmueble.

    Requisitos:

    Presentar el original de Avalúos Fisicos.

    Número de Copias:

    2 Copias

    Datos o Documentos que deben anexarse

    Avalúos Fisicos

    Trámite sin solicitud
    Tipo de Trámite

    Ciudadano

    Empresarial

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No se requiere
    Plazo para solucionar el trámite

    Un maximo de 3 dias habiles

    Monto:

    Costo del trámite esta sujeto a cálculo por valor de la superficie

    Dicho pago se realiza en las oficinas de recaudación municipal
    Vigencia del Trámite

    Al instante de la expedición del documento cuenta con una vigencia de 3 meses.

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Se deberá de iniciar con el trámite por parte del interesado de manera personal en la dirección; asi como presentar la documentación requerida.

    Funcionario Responsable

    C.Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx

    Manifestación Catastral
    Descripción del Trámite

    Documento que comprueba que algún predio se encuentra catastrado.

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.29, Fracc.I
  • LEY DE CATASTRO PARA LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.36,37,38 y 39
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR,ART. 108
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART. 49, Fracc. XI
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    Al querer saber si la información se encuentra inscrita dentro de la dirección.

    Requisitos:
  • Escritura Original
  • Contratos Privado
  • Número de Copias:

    2 C/U

    Datos o documentos que deben anexarse

    Mencionados anteriormente

    Trámite sin solicitud
    Tipo de Trámite

    Ciudadano

    Empresarial

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No se requieren

    Plazo para solucionar el trámite

    3 dias habiles como maximo

    Monto:

    Costo del trámite esta sujeto a cálculo por valor de la superficie

    Pagar en oficinas de Tesoreria Municipal
    Vigencia del Trámite

    A la fecha del documento 3 meses

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Se deberá iniciar con el trámite por parte del interesado de manera personal en la dirección.

    Funcionario Responsable

    C. Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx

    ISABI
    Descripción del Trámite

    Impuesto sobre adquisición de inmuebles.

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART. 108, Fracc.XXII
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART 49.
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    El impuesto ISABI es abonado por las personas que compran inmuebles dentro de la entidad ya sean construcciones, terrenos, etc.

    Requisitos:
  • Escritura Original
  • Anexos
  • Número de Copias:

    2 copias de escritura y sus anexos

    Datos o documentos que deben anexarse

    No aplica

    Trámite sin solicitud.
    Tipo de Trámite

    Ciudadano

    Empresarial

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No se requieren

    Plazo para solucionar el trámite

    Maximo 3 dias habiles.

    Monto:

    Costo del trámite esta sujeto a cálculo por valor de la superficie

    Pagar en oficinas de Tesoreria Municipal
    Vigencia del Trámite

    A la fecha de documentos 3 meses.

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 horas LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Para expedir la documentación requerida a la dirección de catastro y fundo legal, deberán hacerse los pagos correspondientes por parte del interesado de acuerdo a la ley aplicable en la materia.

    Funcionario Responsable

    C. Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx

    Deslindes o levantamientos prediales
    Descripción del Trámite

    Regularización del limites y colindancias de cada predio .

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • LEY DE CATASTRO PAR LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.9, Fracc. V y ART. 11
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR, ART.108, Fracc.VI, XIII
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART.49, Fracc. VI
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    Al requerir el promovente la regularización del inmueble refiriendose a las colindancias de deslindes o levantamientos prediales.

    Requisitos:
  • Solicitud por escrito por parte del propietario, la cual deberá ser llenada de manera personal en las oficinas de Catastro y Fundo legal.s
  • Número de Copias:

    Ningúna

    Datos o documentos que deben anexarse

    Solicitud por escrito por parte del propietario

    trámite con solicitud.
    Tipo de Trámite

    Ciudadano

    Empresarial

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No son necesarios
    Plazo para solucionar el trámite

    3 dias habiles como maximo

    Monto:

    Costo del trámite esta sujeto a cálculo por valor de la superficie

    Pagar en oficinas de Tesoreria Municipal
    Vigencia del Trámite

    A la fecha del documento 3 meses.

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Para expedir la documentación requerida a la dirección de catastro y fundo legal, deberán hacerse los pagos correspondientes por parte del interesado de acuerdo a la ley aplicable en la materia.

    Funcionario Responsable

    C. Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx

    Certificado de no propiedad
    Descripción del Trámite

    Documento que hace constar la inexistencia de bienes inscritos en favor de determinada persona.

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • CONSTITUCION POLITICA DE LO ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ART.8
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART.XXII
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART.49, Fracc.XV
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019.
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    Dirigido a personas fisicas o morales que necesiten una copia certificada de la escritura de no propiedad, para dar continuidad o conclusión a algún trámite específico.

    Requisitos:

    Llenar el formato de solicitud en la dirección

    Número de Copias:

    Ninguna

    Datos o documentos que deben anexarse

    Solicitud presencial

    Trámite con solicitud presencial
    Tipo de Trámite

    ciudadano

    Empresarial

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No se requieren

    Plazo para solucionar el trámite

    3 dias habiles como maximo

    Monto:

    Costo del trámite esta sujeto a cálculo por valor de la superficie

    Pagar en oficinas de recaudación
    Vigencia del Trámite

    3 meses

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Se deberá iniciar el trámite por parte del interesado de manera personal en la dirección.

    Funcionario Responsable

    C. Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx

    Busqueda de datos para proporciónar información económica
    Descripción del Trámite

    Solicitud de información que se encuentra resguardada en la dirección.

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ART.8
  • LEY DE CATASTRO PARA LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.6, Fracc. II
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR, ART. 108, Fracc. IV, XV
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART. 49, Fracc.V
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO,BAJA CALIFORNIA SUR, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019SS
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    Al requerir el interesado saber algún tipo de información que la dirección de Catastro y fundo legaltiene inscrita y resguardada en archivo.

    Requisitos:
  • Se deberá iniciar con el trámite por parte del interesado de manera personal en la dirección
  • Número de Copias:

    Ninguna

    Datos o documentos que deben anexarse

    No son necesarios

    Trámite con solicitud presencial
    Tipo de Trámite

    Ciudadano

    Empresarial

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No son necesarios

    Plazo para solucionar el trámite

    De 1 a 3 dias habiles.

    Monto:

    Gratuito

    Vigencia del Trámite

    No aplica

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Se deberá iniciar el trámite por parte del interesado de manera personal en la dirección.

    Funcionario Responsable

    C. Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx

    Autorización de fusión y subdivisión de predios
    Descripción del Trámite

    La unión en un solo predio de dos o mas terrenos colindantes, subdivisión de predios; es acto mediante el cual se divide un predio en dos o mas lotes; en donde los lotes resultantes cumplen con las dimensiones minimas establecidas de acuerdo a su ubicación.

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • LEY DE CATASTRO PARA LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.6, Fracc.XXX, ART. 26.
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART.108 Fracc. XXII
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART.49, Fracc. XII
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO,BAJA CALIFORNIA SUR, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    Cuando el interesado requiera llevar a cabo una fusión y/o subdivisión de predios.

    Requisitos:
  • Se deberá de iniciar con el trámite por parte del interesado de manera personal en la dirección
  • Número de Copias:

    No aplica

    Datos o documentos que deben anexarse

    No son necesarios

    Solicitud por escrito presencial
    Tipo de Trámite

    Ciudadano

    Empresarial

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No se requieren

    Plazo para solucionar el trámite

    Plazo máximo de 3 dias habiles

    Monto:

    Costo del trámite esta sujeto a cálculo por valor de la superficie

    Pagar en oficinas de Recaudación Municipal
    Vigencia del Trámite

    No aplica

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Se deberá iniciar con el trámite por parte del interesado de manera personal en la dirección.

    Funcionario Responsable

    C. Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx

    Asignación de clave catastral
    Descripción del Trámite

    Es la información que identifica la localización del bien inmueble.

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • LEY DE CATASTRO PARA LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.6 Fracc.III.
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR, ART.108, Fracc.X.
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART.49, Fracc.IV.
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR, PARA EL EJERCICIO 2019.
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    Al requerir el interesado la identificación y localización del bien inmueble.

    Requisitos:
  • Solicitud por Escrito
  • Subdivisión original
  • Número de Copias:

    2 C/U subdivisión

    Datos o documentos que deben anexarse

    No son necesarios

    Tipo de Trámite

    ciudadano

    Empresarial

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No aplica.

    Plazo para solucionar el trámite

    3 dias habiles.

    Monto:

    Costo del trámite esta sujeto a cálculo por valor de la superficie

    Pagar en oficinas de recaudación Municipal
    Vigencia del Trámite

    No aplica

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Se deberá iniciar el trámite por parte del interesado de manera personal en la dirección.

    Funcionario Responsable

    C. Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx

    Expedicíon de titulos de propiedad
    Descripción del Trámite

    Da inicio a la regularización de un bien inmueble.

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.130 y 132.
  • CÓDIGO CIVIL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.758, 773, 774 y demas aplicables
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR, ART.108, Fracc.XXII
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART.116
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    Al momento de que el promovente, haya adquirido un inmueble en compraventa, donación, y/o alguna otra modalidad que estipule el código Civil para el Estado Libre y Soberano de Baja California Sur.

    Requisitos:
  • Constancia
  • Credencial de elector(INE)
  • Número de Copias:

    2 C/U

    Datos o documentos que deben anexarse

    Ninguno

    Tipo de Trámite

    ciudadano

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No son necesarios

    Plazo para solucionar el trámite

    Un maximo de 15 dias hábiles.

    Monto:

    Por la expedición de titulos de propiedad se pagará una cuota equivalente a cinco veces el valor diario de la unidad de medida y actualización. De acuerdo a lo establecido en el articulo 116 segundo parrafo de la LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR

    Pagar en oficinas de recaudación Municipal
    Vigencia del Trámite

    No áplica

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Deberá acúdir el interesado de manera personal a la dirección, para iniciar el trámite.

    Funcionario Responsable

    C. Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx

    Expedición de Croquis y/o planos
    Descripción del Trámite

    Plano de un inmueble que describe la sección que indica la localización y los limites de las propiedades individuales, tambien llamado mapa catastral.

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • LEY DE CATASTRO PARA LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, ART.9, Fracc. II
  • REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR, ART.108, Fracc.XXII
  • LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LORETO BAJA CALLIFORNIA SUR, ART.49, Fracc. I.
  • LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019
  • Casos en los que el trámite debe realizarze:

    Cuando el promovente requiera la ubicación de algún predio.

    Requisitos:

    Solicitar el servicio ante la dirección de manera personal

    Número de Copias:

    Ninguna

    Datos o documentos que deben anexarse

    No aplica

    Solicitud por Escrito
    Tipo de Trámite

    ciudadano

    Empresarial

    Formato de Solicitud

    Escrito Libre

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No son necesarios

    Plazo para solucionar el trámite

    De 3 a 6 dias hábiles.

    Monto:

    Costo del trámite es sujeto a cálculo por valor de superficie.

    Pagar en oficinas de recaudación Municipal
    Vigencia del Trámite

    No aplica

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el trámite
  • Dirección de Catastro municipal y Fundo legal
  • Domicilio: Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino. Colonia Centro,Codigo Postal 23880 Loreto B.C.S.

    Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES.

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    Se deberá iniciar con el trámite por parte del interesado de manera personal en la dirección.

    Funcionario Responsable

    C. Jose Dimitrio Martinez
    Dirección de Catastro Municipal y Fundo legal.
    Francisco I Madero entre Salvatierra y Magdalena de Kino, palacio de gobierno municipal,Colonia Centro. Codigo Postal 23880, municipio de Loreto B.C.S.
    Telefono 613 135 16 28
    Correo Electronico: catastro@loreto.gob.mx