La Dirección de Comunicación Social del Municipio de Loreto, tiene como objetivo difundir el quehacer Institucional al interior y exterior del Municipio a través de los medios de comunicación internos y externos para dar a conocer el desarrollo de cada una de las acciones realizadas por el Presidente Municipal y su equipo de trabajo.

MISIÓN: 
Gestionar la comunicación política e imagen pública del municipio, mediante la difusión de acciones, avances y resultados de la administración, con estrategias de comunicación social, municipal y política, así como la previsión de situaciones de crisis y construcción de opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad y el reconocimiento social.

VISIÓN:
Ser una entidad pública que promueva una nueva cultura política y de servicios, con el posicionamiento de una imagen sólida, definida, coherente, del gobierno municipal, estableciendo un vínculo de comunicación de largo plazo que genere confianza, lealtad, satisfacción y una percepción positiva de la sociedad loretana.

Valores:

  • Transparencia
  • Objetividad
  • Creatividad
  • Lealtad
  • Profesionalismo
  • Justicia
  • Conciencia sobre la trascendencia del cambio