contraloria Municipal

Quejas y Sugerencias
DESCRIPCION:
Descripción del Tramite

Establecer metodologias que permitan atender las quejas y sugerencias de los/as ciudadanos del municipio de Loreto;
para proporcionar calidad en el servicio público todo esto a traves de un trato digno a la ciudadania en un ambiente de respeto y equidad.

Fundamento Juridico y Reglamentario
  • Ley Organica del Gobierno Municipal del estado de Baja California Sur Art. 128, Fracc. X
  • Ley publicada en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur el 10 de Octubre de 2007, TEXTO VIGENTE Última reforma publicada BOGE 30-09-2016,

  • Casos en los que el tramite debe realizarze:

    Cuando el ciudadano(a) este inconforme con alguna situación de la función pública de algun/a servidor público.

    Requisitos:

    para este tramite no es necesario ningún requisito.

    Número de Copias:

    No se requieren.

    Tipo de Trámite

    Ciudadano

    Formato de Solicitud

    Formato

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No se requieren inspectores/verificadores

    Plazo para solucionar el tramite

    24 horas, en dias hábiles

    Monto:

    No tiene costo


    Vigencia del Tramite

    30 dias naturales

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el tramite

    Dirección Contraloria General

    Domicilio

  • Fco. I. Madero e/ Magdalena de Kino, Col. Centro,
    C.P.23880, Loreto Baja Califoria Sur, Tel. 613 135 00 36
  • Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    La mejora de los servicios institucionales tiene como base el criterio del sentir de los ciudadanos, por lo cual
    es de suma importancia responder y aprovechar los mensajes recibidos en el buzón institucional para mejora continua de los mismos.

    Funcionario Responsable

    Lic. Marlen Alvarado Davis
    Directora de Contraloria Municipal
    Telefono 613 135 00 36
    Correo Electrónico: contraloria@loreto.gob.mx

    Denuncias Ciudadanas
    DESCRIPCION: Descripción del Tramite

    Establecer metodologias que permitan atender las quejas y sugerencias de los/as ciudadanos del municipio de Loreto;
    para proporcionar calidad en el servicio público todo esto a traves de un trato digno a la ciudadania en un ambiente de respeto y equidad.

    Fundamento Juridico y Reglamentario
  • Ley Organica del Gobierno Municipal del estado de Baja California Sur Art. 128, Fracc. X
  • Ley publicada en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur el 10 de Octubre de 2007, TEXTO VIGENTE Última reforma publicada BOGE 30-09-2016,

  • Casos en los que el tramite debe realizarze:

    Cuando el ciudadano(a) este inconforme con alguna situación de la función pública municipal de algún/a servidor público.

    Requisitos:

    para este tramite no es necesario ningún requisito.

    Número de Copias:

    No se requieren.

    Tipo de Trámite

    Ciudadano

    Formato de Solicitud

    Formato

    Objetivo y Datos de los inspectores/verificadores

    No se requieren inspectores/verificadores

    Plazo para solucionar el tramite

    24 horas hábiles

    Monto:

    No tiene Costo


    Vigencia del Tramite

    30 dias naturales

    Dirección de Unidades Administrativas donde debe realizarze el tramite

    Dirección Contraloria General

    Domicilio

  • Fco. I. Madero e/ Magdalena de Kino, Col. Centro,
    C.P.23880, Loreto Baja Califoria Sur, Tel. 613 135 00 36
  • Horario de Atención

    8:00 a 15:00 hras LUNES A VIERNES

    Criterios a los que debe sujetarse la dependencia

    La mejora de los servicios institucionales tiene como base el criterio del sentir de los ciudadanos, por lo cual
    es de suma importancia responder y aprovechar los mensajes recibidos en el buzón institucional para mejora continua de los mismos.

    Funcionario Responsable

    Lic. Marlen Alvarado Davis
    Directora de Contraloria Municipal
    Telefono 613 135 00 36
    Correo Electrónico: contraloria@loreto.gob.mx