La Dirección de Ingreso del Municipio de Loreto, B.C.S., tiene como objetivo integrar de forma ordenada los procedimientos administrativos mediante sus propios lineamientos y políticas, esto con el fin de conocer de manera integral la operación del departamento, así como consolidar la cooperación y confianza de los ciudadanos en materia de recaudación por tal motivo, nuestra labor es implementar acciones para provocar el acercamiento y participación ciudadana.

Su misión es recaudar y fortalecer la capacidad generadora de ingresos en base a la Ley de Hacienda Municipal, promover y facilitar información a la ciudadanía de sus adeudos, y descuentos autorizados. Los ingresos obtenidos todo en estricto apego a las disposiciones administrativas de recaudación aplicables con el objeto de contribuir a la obtención de los recursos económicos necesarios para que el municipio logre ofrecer los servicios a la ciudadanía.

Ésta Dirección registra, resguarda y conserva la información de cada uno de los trámites que se realiza en la misma.

NOTA: Esta Dirección se encarga de recaudar todos los pagos de los servicios que se proporcionan en las diferentes direcciones y secretaria de este H. VIII Ayuntamiento de Loreto, B.C.S.

TRAMITES Y SERVICIOS:

EJEMPLO 2018 - Oficina Virtual
DESCRIPCION:
Por espectáculo público debe entenderse toda clase de función o evento ya sea de tipo deportivo, cultural, artístico, cinematográfico o de esparcimiento que se lleve a cabo en salones, plazas, calles, locales abiertos o cerrados, playas, campo traviesa y en donde se reúna un grupo de personas pagando por ello cierta cantidad de dinero.
EJEMPLO 2
DESCRIPCION: Por la ocupación de la vía pública, el Municipio se reservara la facultad de otorgar, refrendar y/o revocar estacionamientos exclusivos. En caso de la autorización previa se pagara una renta.