-

 

* Se instalaron 10 luminarias LED y repararon 7 lámparas, además de la instalación de un nuevo centro de carga.

Loreto B.C.S. 03 enero 2019. Personal de Obras Públicas trabaja para cumplir las instrucciones de atender a la brevedad los reportes ciudadanos relacionados con el alumbrado público en las distintas zonas de la comunidad, en esta ocasión en Colonia Zaragoza, con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

La Representante de dicha Colonia, C. Mercedes Vidaurrazaga, resaltó que personal de Obras Publicas realizó trabajos de reparación de luminarias en diferentes vialidades, como las calles, Dionicio Villarino, Pablo L. Martínez y Civilizadores, para continuar con la calle Clodomiro Cota.

En atención a las instrucciones de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, añadió, se atienden los reportes de fallas en luminarias, lo cual constituye una de las principales demandas de la ciudadanía al reducir los niveles de inseguridad e incrementar los niveles de percepción de seguridad.

Por lo anterior se procedió a instalación de 10 luminarias LED y reparación de 7 lámparas, así como la instalación de un centro de carga, apoyando en la solución del desperfecto que fue corregido para restablecer el sistema de alumbrado.

Además la Funcionaria Municipal, reveló que de igual manera se realizan recorridos nocturnos, para detectar fallas en luminarias y proceder a corregirlas, complementando con los reportes que hace llegar la ciudadanía al teléfono de Obras Publicas 613-135-2546.

“Por instrucciones de nuestra Alcaldesa Arely Arce Peralta, siempre estamos al pendiente de las necesidades de nuestra Colonia, hemos atendiendo la limpieza de calles, bacheo, las reparaciones en el alumbrado público, reforestaciones y la atención permanente de las escuelas y el albergue” finalizó Mercedes Vidaurrazaga.



 120 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar