-

* Reconoce el apoyo de la comunidad lectora y autoridades municipales.

Loreto B.C.S. 06 enero 2019. La Biblioteca Publica en Loreto es el lugar destinado para que sus habitantes desarrollen actividades que promuevan la lectura e investigación, dentro de esta se imparten talleres tales como: fomento a la lectura, cursos de verano y visitas guiadas, informó Leticia Noriega directora del área.

Con un trabajo coordinado y el gran respaldo de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, subrayó que en el 2018 se atiendo a un total de 2871 personas entre niños, jóvenes y adultos, los cuales acudieron en los diferentes horarios, contabilizando un total de 1058 libros utilizados en el sitio, así como 240 prestados a domicilio.

La funcionaria municipal señaló que gracias a los trabajos de fomento a la lectura y al empeño que aportan las personas que asisten, ha aumentado considerablemente las visitas a la Biblioteca Pública, lo que ha permitido impartir más de 22 cursos de lectura.

La Biblioteca Pública es también, agregó, un espacio de convivencia, donde los lectores llegan a desarrollar sus conocimientos, habilidades de los talleres de su preferencia.

Leticia Noriega reiteró el compromiso de autoridades y padres de familia con este sector, de estar siempre al pendiente de las necesidades del área, por ello, comentó encontrarse preparados para este regreso a clases y atender las diversas consultas de los estudiantes de nuestro municipio.



 38 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar