-

* Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos estuvieron al pendiente de la ciudadanía por las lluvias presentadas.

* No se reportaron daños mayores en la zona urbana, ni en las comunidades rurales.

Loreto B.C.S. 06 enero 2019. Elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Militares del 49 batallón de infantería, realizaron un recorrido por diferentes puntos del Municipio de Loreto, específicamente en lugares vulnerables y posibles zonas de riesgos, derivado de la situación climática que se vive en la geografía municipal, esto por instrucciones de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta.

Por ello, con la finalidad de prevenir y salvaguardar la vida de los Loretanos, por las lluvias presentadas este fin de semana, miembros de Protección Civil y Seguridad Publica visitaron algunas comunidades rurales y estuvieron en constante comunicación con las más alejadas; las cuales se reportaron en total orden y sin afectaciones en sus habitaciones y sus hogares.

El Director de Protección Civil, Juan R. Aguirre Elías, reportó un accidente carretero, en el arroyo de rancho viejo camino a San Javier, sin pasar a mayores; la persona fue trasladada por el H. Cuerpo de Bomberos con solo daños menores, de igual manera dijo, se presentaron pequeños derrumbes en los costados del tramo carretero Loreto-Cd Insurgentes y Loreto-San Javier, por lo que se invita a la población a tomar las medidas de precaución correspondientes.

También dio a conocer que la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos seguirá implementando estos operativos de recorridos en caso de continuar con las lluvias; así mismo invitaron a la ciudadanía a resguardarse del frío y evitar problemas de salud.



 83 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar