-

* Se busca dejar en buenas condiciones calles y avenidas para el transito vehicular.

* Servicios Públicos trabaja a través de tres cuadrillas para agilizar el bacheo de calles.

Loreto B.C.S., 09 enero 2019. Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, la Dirección de Servicios Públicos, dio inicio al programa de bacheo 2019, mismo que abarcará trabajos en las vialidades del municipio, así como calles de barrios, entradas y salidas del municipio.

El programa también contempla llevar a cabo acciones de bacheo en los bulevares y las calles que necesitan una reparación importante, se informó que se atacarán todos los puntos que preocupan a las autoridades, problema que disminuirá de acuerdo a como avancen los trabajos que comenzaron el 9 de enero.

“Dimos inicio con el programa de bacheo, vamos a mejorar la imagen de la ciudad, sus entradas y salidas, así como de las calles de barrios y colonias de nuestro municipio, vamos a acabar con los socavones, baches y a trabajar para que las calles, avenidas y bulevares estén en buenas condiciones”. Subrayó la Presidenta Municipal.

Los trabajos de bacheo concluirán en 3 días debido a que dicha dirección trabaja con tres cuadrillas en forma simultánea, informó el Director del área, C. Fausto Ricardo Gerardo Veliz, quien agrego que la instrucción de la Alcaldesa es reparar y bachear las vialidades que por diversas causas se han visto afectadas y estén en buenas condiciones en beneficio de los Loretanos y turistas que visitan el Pueblo Mágico.

Con estas acciones se evitarán incidentes por parte de los conductores, por ello el trabajo que se desarrolla en la materia es arduo, y a la brevedad se verá reflejado en la mejora de las calles.



 91 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar