-

* 20% de subsidio al pagar el predial del ejercicio 2019 en enero y 10% en el mes de febrero, explicó la Directora de Ingresos.

* También continuarán con el 50% de subsidio en multas y recargos de años anteriores; durante el mes de enero y febrero únicamente.

Loreto, BCS. Fue en la Sesión Ordinaria número quince del H. Cabildo de Loreto, donde el Síndico Municipal Martin Murillo, expuso un punto de acuerdo ante la Alcaldesa Arely Arce Peralta y Regidores, el cual fue aprobado por unanimidad; para continuar con el programa de “Subsidio Predial” que contempla, aplicar a todos los contribuyentes municipales, el 20% de subsidio sobre sus pagos de los impuestos prediales, a quiénes paguen el ejercicio 2019 durante el mes de enero y 10% en el mes de febrero; además seguirá el subsidio del 50% en recargos de años anteriores.

La Directora de Ingresos destacó que, gracias a los descuentos acordados y aprobados por los miembros del Honorable Cabildo, seguirán beneficiando a las finanzas de los Loretanos y a su vez, los recursos que se obtengan de estos impuestos municipales se destinarán en la prestación eficiente de los servicios públicos, tanto en alumbrado, recolección de basura, seguridad pública, limpieza y otros beneficios para la ciudadanía.

La promoción del 20% de subsidio (descuento) es sólo para aquellos contribuyentes que cubran el ejercicio 2019 del pago del impuesto predial en el mes de enero y se destinará el 10% de subsidio a quienes acudan a realizar sus pagos en febrero. Además, agregó, se está invitando a las personas que tienen adeudo de años anteriores para que aprovechen el 50% de subsidio en multas y recargos que continuará los dos primeros meses del año.

La Lic. Brenda Castro dió a conocer, que esta promoción dará inicio éste 14 de enero y concluirá el próximo 28 de febrero del 2019, por lo que los invitó a cubrir sus pagos en tiempo y disfrutar de estos beneficios que ofrece el H. IX Ayuntamiento de Loreto.

Para facilitar los accesos de los contribuyentes a las oficinas de la Tesorería Municipal, se informó que se dispuso el estacionamiento de la calle Magdalena de Kino de forma exclusiva, para las personas que acudan a pagar sus impuestos, además, se dispuso que los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.



 35 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar