-

* Escuchar de cerca las necesidades de la ciudadanía nos acerca a un trabajo exitoso.

* Se realizó el raspado y mantenimiento Calles y Avenidas de Loreto.

Loreto B.C.S. Lunes 14 enero 2019.- La Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto, supervisó esta mañana los trabajos de raspado de calles a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, que se están llevando a cabo en avenidas y caminos de acceso, todo ello en atención a las peticiones ciudadanas.

La Munícipe manifestó a los habitantes de las colonias en donde se reparan las vialidades, que para su Administración es imperante efectuar labores coordinadamente con la sociedad, ya que sólo así se pueden conocer las necesidades principales de los Loretanos y mejorar la calidad de vida de las familias.

“Es de suma importancia para el Ayuntamiento, realizar recorridos en las colonias para ver las necesidades que tiene la comunidad, y así retribuir los impuestos que ustedes pagan puntualmente, ya que con estos podemos dar mantenimiento a las vialidades y espacios”, expresó Arce Peralta.

Por su parte el Director de Servicios Públicos, C. Fausto Gerardo Velis, indicó que se ha efectuado el raspado de calles y mantenimiento en el acceso a Colonia Zaragoza, acceso sur y norte de Colonia Miramar, calle Ayuntamiento en el tramo de la Unidad Deportiva, así como la limpieza y deshierbe del terreno frente a la Escuela Secundaria Modesto Sánchez.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a notificar a la Dirección de Servicios Públicos de cualquier anomalía o mantenimiento que requieran en los espacios aledaños a sus colonias para que puedan ser atendidos, dentro de las oficinas de la Dirección, o bien comunicarse al teléfono 613-13-51327.



 56 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar