-

* Realizó un gran festival de Día de Reyes para cientos de infantes en Loreto

* La Alcaldesa de Loreto y el Presidente de DIF Municipal agradecieron la voluntad de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del Municipio.

Loreto B.C.S, martes 15 enero 2019. La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada del Presidente Honorario de DIF Municipal Arturo Susarrey Amador agradecieron a la Presidenta Honoraria de SEDIF en Baja California Sur, Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza por el gran festival de Día de Reyes en donde festejó a los niños y niñas del Municipio de Loreto, a los cuales les manifestó que ellos son los reyes de la casa y sus sonrisas significan una gran alegría para ella y para sus padres.

Asimismo, la Edil, indicó que se siente contenta de la felicidad que los niños y las niñas vivieron en este gran festival que la Presidenta del SEDIF trajo a Loreto, ya que es una gran motivación para trabajar día con día en generar mejores condiciones de vida para todos ciudadanos, pero sobre todo para tengan un mejor futuro los infantes del Municipio.

Acompañada del Presidente del DIF municipal, C. Arturo Susarrey Amador y de la directora general del DIF, Yolanda Rojas García, les informó a los niños y niñas que la festividad se realiza gracias a la voluntad de la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza para brindar un bonito espectáculo a toda la niñez Loretana.

El festival consistió en un variado espectáculo que disfrutaron los cientos de niños y niñas que acudieron desde las 3 de la tarde en las inmediaciones del Estadio Revolución y en el cual contaron con juegos y regalos, por lo que Arely Arce agradeció a la Presidenta del DIF Estatal, Gabriela Velázquez y al Gobernador, Carlos Mendoza Davis, por el apoyo que brindaron para la realización de este magno festival.



 25 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar