-

* Es una petición que durante años solicitaban los taxistas de Loreto.

* Mejorará la imagen de la emblemática casa de piedra.

Loreto, BCS. 17 de enero 2018. Esta mañana la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada de miembros del H. Cabildo y funcionarios municipales, efectuó un recorrido de supervisión para verificar los avances que registran la obra del andador por calle Francisco I. Maderoa, que va de la calle Hidalgo hasta calle Jordán, como parte de las mejoras e imagen urbana de la Zona del Centro Histórico.

Durante el recorrido por dicha obra, Arce Peralta señaló que, gracias a estas obras, Loreto mantiene la imagen apreciada por los turistas, además de que será parte de los trabajos de embellecimiento de lo que será el sitio del Archivo Histórico en la denominada Casa de Piedra.

“Con esta obra también se mejora la imagen de la ubicación de sitio de Taxis Loreto, con una banqueta más amplia y de fácil acceso, mejor alumbrado publico y la instalación de bancas en su extensión, de esta manera mejorará también la circulación del peatón y los turistas que nos visitan.” indicó.

Por otra parte, la Alcaldesa dijo que estas obras le darán un sello muy especial a esta administración, ya que se regeneró también el mejoramiento del alumbrado público en dicha zona de la Calle Madero, donde podrán observar la importante mejora para los peatones.

Para finalizar, miembros del Sitio Loreto de Taxis agradecieron el gran apoyo que han recibido por parte de la Edil, ya que esta obra era una petición que por mucho tiempo venían solicitando y ahora es una realidad, que vendrá a beneficiar la totalidad de peatones e imagen del andador.



 112 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar