-

* Cumple con la petición de los habitantes donde se han realizado raspados y rellenos de material en los accesos a rancherías.

* Residentes de la zona agradecen apoyo de la Alcaldesa de Loreto.

Loreto B.C.S. 17 enero 2019.- Continúan acciones de rehabilitación de caminos y brechas que conectan a las comunidades rurales entre sí y con la cabecera municipal, beneficiando a decenas familias de la zona rural del Municipio de Loreto, aseguró la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta en una gira realizada por toda la serranía, desde San Javier hasta Posa Verde.

“Los accesos a las comunidades rurales han recibido el mantenimiento constante teniendo como objetivo mantener en condiciones óptimas las vías de comunicación terrestre, las cuales son vitales para todos los habitantes de la zona rural.” Confirmó Arce Peralta.

Expresó, además, que los habitantes de la zona rural requieren tener vías de acceso en buen estado para trasladar los productos que producen para comercializarlos en la ciudad de Loreto, resaltando la importancia de mantener en condiciones óptimas las vías de comunicación terrestre que conectan a la cabecera municipal.

Dentro de los caminos rurales que se han rehabilitado hasta el momento se encuentran Rancherías de San Javier hasta el Rancho el Divisadero, terminando en los próximos días hasta Posa Verde y concluyendo hasta en entronque de Agua Verde a través de la serranía.

En su visita, los residentes de la zona aprovecharon para agradecer a la Presidenta Municipal, por cumplir su palabra de dar mantenimiento a sus caminos, asegurando que se encuentran en muy buen estado para transitar.

Además, agregó, que se continuará el arreglo de caminos del Rancho Los Dolores continuando hasta Rancho el Belén, esto en las próximas semanas.

Por último, la Edil Loretana compartió que estos caminos son la principal y única vía de comunicación de los habitantes de las comunidades rurales, de ahí importancia, además son accesos del comercio de los productos de la región.



 138 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar