-

* La concentración fue en el Rancho el Mesquite.

* DIF Municipal aprovecho de llevar un pequeño festival de Reyes

* Además, Protección Civil hizo entrega de insumos por la temporada invernal

Loreto B.C.S. 17 enero 2019. Con gran éxito se llevó a cabo la gira de trabajo en la Zona Serrana de San Javier, encabezada por la Presidenta Municipal de Loreto, profesora Arely Arce peralta quien además de realizar supervisión de reparación de caminos, llevo a través de DIF Loreto un pequeño festival de reyes para los residentes de la zona.

A través de refrigerios, música y entrega de obsequios a niños y niñas, rancheros del Mezquite, San Luquitas, El Divisadero, Altagracia, La Escondida, Los Corrales, Cachorones, Siempre Viva y Posa Verde pudieron compartir un momento agradable en compañía de Funcionarios Municipales.

Por otra parte, la Dirección de Protección Civil realizó entrega de insumos por la temporada invernal que constó de Kits de limpieza personal, paquetes para limpieza del hogar, cobijas, cubetas, impermeables y botas de plástico, así como apoyos alimenticios, entregados a los habitantes de las comunidades rurales de las rancherías antes mencionadas.

Para finalizar, la Edil de Loreto dirigió un mensaje a todos los presentes, refrendando el compromiso de trabajar de la mano con todas las comunidades rurales y rancherías de la geografía Loretana, a través de un gobierno ciudadano, de contacto directo, escuchando las necesidades de cada uno de los rancheros.



 143 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar