-

* Competirán en la modalidad de Montaña, Ruta y Prueba Contra Reloj.

Loreto B.C.S, 20 enero 2019. El Director del deporte Municipal, Damián Castro Murillo, informó que ha quedado conformado el representativo Municipal de ciclismo de montaña, ruta y prueba contra reloj que competirán en la Olimpiada Estatal 2019 del 24 al 27 de enero.

El Funcionario Municipal, explicó que en el caso de ciclismo de montaña se eligieron a los mejores deportistas de la especialidad y los cuales buscarán dejar en alto el nombre del Municipío.

Castro Murillo detalló que los representantes serán Diego Álvarez, Luis Davis y Denzel Perpuli, quienes estarán acompañados por su entrenador el C. Luime Davis, mismo que ha llevado un proceso competitivo y de esfuerzo para con los jóvenes deportistas.

También señaló que los pedalistas que ahora integran la selección Municipal en las distintas modalidades tienes todo el respaldo del H. IX Ayuntamiento de Loreto que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta, además de brindar su total apoyo deseando que la participación de los seleccionados sea exitosa.



 86 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar