-

* Se reúnen Alcaldesa de Loreto y Directora de INVI en B.C.S.

* Municipio y estado invitan a trabajar en conjunto para beneficio de más familias loretanas

Loreto B.C.S. 22 enero 2019. La regularización de la zona norte de Miramar que pertenece al Instituto de la Vivienda en el Estado de B.C.S., que encabeza la T.S. Rosalba Cuadras, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Económico en el Municipio de Loreto, continua con la legalización de los predios que se encuentran liberados para su titulación, para bienestar de la población que lo necesita.

Por ello la Alcaldesa de Loreto, comentó estar en total disposición de continuar apoyando con la titulación de los predios que ya se encuentren liberados, esto para poder brindar mejores servicios básicos a los habitantes de la zona, aunque muchas de las zonas ya cuentan con luz eléctrica, drenaje y servicios públicos.

La Presidenta de Loreto afirmó que, “es muy importante trabajar de manera coordinada para llevar más beneficio de impacto social a las familias Loretanas, queremos que este año se sigan beneficiando quienes más lo necesitan, y por ello, continuaremos gestionando y aplicando recursos propios para el desarrollo de nuestro municipio.”

Por su parte la Directora de INVI en B.C.S, agradeció el gran apoyo que ha tenido por parte del Gobierno Loretano, por lo que también anuncio distintos programas que llegarán pronto a Loreto, como lo son la adquisición de tinacos, impermeabilizantes, sanitarios y piso firme, mismos que vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias pertenecientes a INVI.

De igual manera, las oficinas del Instituto de la Vivienda y del H. IX Ayuntamiento de Loreto, hacen un atento llamado a la ciudadanía y a las personas que intervienen en el procedimiento de regularización de distintas zonas a trabajar juntos por un mejor servicio, cumplir con los lineamientos establecidos y así forjar una mejor

calidad de vida para las familias loretanas con necesidad de una vivienda; enfatizaron las autoridades.



 88 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar