-

* Buscan continuar con un trabajo en equipo en beneficio de toda la clase trabajadora.

Loreto B.C.S. 22 enero 2019. La Presidente Municipal, Profesora Arely Arce Peralta se reunió este martes con el dirigente del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Loreto, Francisco García Duarte, a quien reiteró el compromiso de su administración con el respeto a los derechos de los trabajadores.

La Alcaldesa señaló que su reconoce el liderazgo de García Duarte, quien representa a la base trabajadora del Ayuntamiento y defiende sus derechos de manera comprometida.

“Estoy convencida que debemos trabajar en conjunto para llegar a acuerdos que beneficien a la base trabajadora y al Honorable Ayuntamiento de Loreto; por nuestra parte, siempre tendremos la disposición de cumplir con los compromisos y peticiones del Sindicato de Burócratas” Mencionó la Alcaldesa.

Por su parte, el líder sindical, expresó la plena disposición de los trabajadores del gobierno local, de continuar dando su mejor esfuerzo en apoyo a los programas y acciones para el progreso del municipio, así como cumplir cabalmente sus funciones y horarios laborales de todo el gremio sindical.

Tambien agradeció la apertura de la Alcaldesa de Loreto, a quién expresó su disposición de establecer líneas de acción que refuercen al personal de base adscrito al Gobierno Municipal, siendo su principal compromiso es trabajar hombro a hombro, así como fortalecer la lucha por los derechos de los trabajadores para que se siga dando el pago oportuno de sus sueldo y prestaciones como hasta ahora.



 106 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar