-

* Alcaldesa Profra. Arely Arce Peralta hizo entrega de la insignia a Juan Diego Garcia Rosa y Antonio Perpuli Amador quienes fueron designados como abanderados de la delegación que representará al municipio.

* Alcaldesa les desea suerte y el mejor de los éxitos a todos los deportistas.

El Gimnasio Auditorio Municipal “Profe. Medardo Meza Domínguez” fue la sede del abanderamiento de la delegación que representarán a Loreto en la próxima olimpiada 2019 en su etapa estatal, que se llevará a cabo del 24 de enero al 24 de febrero.

La delegación loretana que acudirá este año a la justa deportiva, estará conformada por poco más de 211 deportistas, los cuales participarán en diferentes disciplinas: Ciclismo, Ajedrez, Tae Kwon Do, Boxeo, Voleibol de Sala, Béisbol, Levantamiento de pesas, Atletismo, Basquetbol, Voleibol Playa, Esgrima y Tenis, expresó el Director del Deporte Municipal Damian Castro Murillo, Quien mostró su entusiasmo para esta justa deportiva reconociendo el esfuerzo y empeño de cada uno de los jóvenes que representarán este Municipio.

Por su parte, la alcaldesa del H. IX Ayuntamiento de Loreto Profra. Arely Arce Peralta hizo entrega de la insignia a Juan Diego Garcia Rosa y Antonio Perpuli Amador quiene fueron designados abanderados de la delegación que representará a nuestro municipio tras su destacada participación en sus disciplinas, expresando enérgicamente sentirse orgullosa deseándoles suerte y el mejor de los éxitos a todos los deportistas.

“Estamos apostando por el talento, por la renovación, entrega y disciplina del deporte ayudando a la movilización de esta delegación y la dirección del Deporte Municipal también haciendo su trabajo para organizar este equipo para obtener grandes resultados deportivos para el municipio” afirmó la Alcaldesa Arely Arce.

Finalmente agradeció a demás la confianza y disponibilidad de los padres de familia por motivar a sus hijos para que sigan realizando la actividad deportiva que más les gusta impulsado así cada una de sus aptitudes.



 112 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar