-

* Se busca fomentar el respeto a los símbolos patrios.

* La convocatoria se encuentra en instituciones educativas, plataformas digitales y en oficinas de IMAJ Loreto.

Loreto B.C.S.- El Instituto Municipal de Atención a la Juventud, a cargo de la C. Karen López Villalejo abrió la convocatoria en su etapa municipal del Concurso de declamación “La Bandera Nacional”, en la que jóvenes loretanos podrán participar y así ser seleccionados para representar al Municipio en su etapa Estatal.

La titular de la dependencia, informó que el objetivo es seguir fortaleciendo el respeto hacia los símbolos patrios de nuestra nación, lo cual genera una relación virtuosa que fortalezca la participación ciudadana, al facilitar que los jóvenes tengan oportunidad de participar y a su ves lograr ser los representantes Loretanos en la etapa Estatal del concurso.

Podrán participar en este concurso todos los jovenes de entre 12 y 15 años de edad, el cual es un ejercicio para expresar las habilidades de declamación, teniendo como referente una excelente participación por parte de los representantes de la capital de las californias en años anteriores.

Informó que el día 19 de febrero será la fecha del concurso, lugar que está por definir, por lo que López Villalejo puntualizó que la convocatoria se encuentra en las distintas instituciones educativas del Municipio, plataformas digitales, así como en las oficinas de IMAJ, para todos los interesados en participar.



 145 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar