-

* Continúan con el programa de Lunes Cívicos en cada una de las instituciones educativas.

Loreto B.C.S. 28 enero 2019. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, en compañía de autoridades educativas y municipales asistió al acto cívico en la Escuela Secundaria “Centro Católico de Formación Academica A.C.”, refrenando así el compromiso de inculcar y promover en los jóvenes del municipio los valores cívicos y éticos.

La Alcaldesa expresó que es muy importante asistir a estos actos cívicos ya que son un impulso que llenan de energía y compromiso en continuar trabajando en beneficio de los Loretanos y sobretodo de los jóvenes que habitan en el municipio, asegurando que en la escuela es donde se siembran las bases necesarias para ir creciendo como persona, para ir adquiriendo conocimiento y aprendizaje para su formación educativa.

En el evento, la Edil Loretana realizó la entrega de varios libros de escritores sudcalifornianos para que formen parte de la bibliotecar escolar, con la finalidad de que los estudiantes tenga acceso a ellos y fomentar el hábito de la lectura.

También Arce Peralta recordó a los docentes que dentro del gobierno municipal se ha trabajado a lo largo de estos cuatro meses de administración en apoyarlos y en velar por el bienestar de los estudiantes, asegurando que la búsqueda por un mejor Loreto aún no ha terminado ya que habrá más obras, programas y sectores que se estarán atendiendo durante este 2019.

Por último, la Directora del Plantel Profesora Verónica Bareño Mercado, hizo entrega de un reconocimiento a la Alcaldesa, de parte del personal docente, administrativo y alumnado, por la gran disposición de apoyar a la institución en repetidas ocaciones cuando se lo han requerido.



 97 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar