-

* Buscan abordar de lleno la Ley de Aguas para beneficio de los ciudadanos.

Loreto B.C.S. 28 enero 2019. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y la Dip. Milena Quiroga Romero, Presidenta de la Junta de Gobierno del H. Congreso del Estado XV Legislatura y Presidenta de la Comisión Permanente del Agua llevaron a cabo mesa de trabajo, donde intercambiaron puntos de vista sobre proyectos para el desarrollo y funcionamiento referente a la Ley de Aguas

En el encuentro, la Alcaldesa agradeció la visita de la Diputada Milena Quiroga Romero, a quien reconoció como una mujer comprometida del cuidado del agua y su interés en buscar mejorar y actualizar la Ley Estatal de Aguas con la opinión de cada Municipio de BCS.

Arce Peralta, también reconoció el trabajo que realiza el H.IX Ayuntamiento de Loreto referente a la Ley de Aguas, con base del cuidado y mejor suministro del vital líquido, cuidando los puntos de abastecimiento, así como buscando la forma de que los ciudadanos loretanos tengan el mejor servicio posible.

Por su parte, la Legisladora reiteró su compromiso por impulsar acciones y proyectos, a través de la gestión ante las instancias correspondientes, con el fin de que coadyuven y detonen el beneficio para los ciudadanos desde el punto que la Ley de Aguas maneja, así como la economía del municipio.

En el marco de la reunión también estuvieron Presentes, la Secretaria General de Gobierno, el Síndico Municipal y Regidores, así como el Director de OOMSAPA en Loreto.



 15 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar