-

* 230 son las gestiones exitosas que se han llevado a cabo en la Novena Administración

 

Loreto B.C.S. 29 enero 2019. La atención directa a la ciudadanía, ha sido y seguirá siendo una de las prioridades del Gobierno Municipal que preside la Profesora Arely Arce Peralta, señaló la Titular del Sistema DIF Municipal, Yolanda Rojas Garcia, al dar a conocer que se continúa apoyando a la ciudadanía dentro de las posibilidades económicas de la administración municipal, a través del departamento de atención ciudadana que dirigen los ciudadanos Alicia García Castro y Manuel Moreno Armenta.

La funcionaria municipal, expone que se trabaja atendiendo con calidad y calidez de parte del personal del área de atención ciudadana, aunque con esfuerzos ven la forma de sacar adelante la actividad diaria, que es precisamente de ayudas a la ciudadanía, en donde la Alcaldesa Municipal ha estado muy al pendiente para que se cumplan los compromisos de quien lo necesita.

De la misma forma, agregó que el personal de atención ciudadana, mantendrá una política de puertas abiertas a la totalidad de las familias de Loreto, porque se requiere incrementar la confianza de los ciudadanos, ser atentos, sensibles a sus solicitudes, ya que son ellos son quienes brindaron la oportunidad de servirles, por ello en estos 4 meses se han llevado a cabo 230 gestiones exitosas en apoyo al ciudadano de diversas indoles, como apoyo de medicamentos, ultrasonidos, traslados y muchos apoyos más.

Puntualizando que para el gobierno Municipal es de gran interés y prioridad que se atienda la demanda de la ciudadanía que lo solicite, brindando solución a diversas solicitudes, en el que se les apoya de acuerdo a las posibilidades económicas, y de no poder hacerlo se le gestiona y canaliza ante las instituciones o dependencias correspondientes.



 12 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar