-

* Será de gran apoyo para la clase trabajadora y estudiantes de la comunidad.

* Recorrerá las colonias de la cabecera Municipal

 

Loreto B.C.S. 30 enero 2019. A fin de beneficiar a la población y a los estudiantes, esta mañana fue inaugurada la primera ruta del transporte público urbano para Loreto, el evento estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada por Sindico y Regidores, así como el Profesor Manuel Salvador Higuera Romero, Director de Transporte en Municipal.

Con esta nueva implementación por parte de Hector Ramírez, concesionario de la ruta, se comprometió a brindar un buen servicio de transporte público colectivo en este municipio, pero, sobre todo, a establecer poco a poco más líneas de transporte, en beneficio de habitantes y alumnado.

En este caso, se benefician cientos de habitantes en sus jornadas de trabajo, así como la mayoría de los estudiantes de los diferentes niveles; la ruta operará con un horario de 6:00 de la mañana saliendo de la Escuela “Primaria Mercedes Davis” de colonia INVI, para después recorrer todas las colonias de la cabecera Municipal y concluir su jornada hasta las 22:00 horas.

Ante Hector Ramírez, concesionario del transporte colectivo en el municipio, Arce Peralta hizo un reconocimiento al esfuerzo que realiza por colaborar para el establecimiento de esta nueva ruta, así como reconocer el trabajo del director de trasporte municipal Profesor Salvador Higuera y al Regidor Comisionado Victor Delgado, por las facilidades brindadas a la tramitología para que fuera posible iniciar las operaciones de esta ruta.

Para finalizar, la Edil se dijo comprometida para con los loretanos, brindando todo el respaldo para con esta nueva alternativa de transporte, aportando el combustible para que miércoles 30 y jueves 31 de enero sea gratuita para los loretanos, de la cual esta segura la ciudadanía sabrá aprovechar.



 102 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar