-

* Alcaldesa de Loreto, acompaña de Síndico y Regidores recorrió las obras que se realizan a través del FISM.

* Ciudadanos reconocen la labor de gestión de la Edil Loretana, al tener agua potable, drenaje y alcantarillado por primera vez.

Loreto, B.C.S., 31 enero 2019. La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada el Síndico Municipal, Cuerpo de Regidores y la Secretaria de Desarrollo, realizó supervisión de las 10 obras de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, en las que se invierten recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, además de escuchar el sentir de vecinos de las distintas áreas, quienes le agradecieron sus gestiones y disposición para que estas acciones se estén llevando a cabo en beneficio de la comunidad.

Dentro del recorrido se visitaron todas de las obras en las Calles 17, 16, 15, 12, 13A, 13B, esto en Colonia Las Brisas, Calle Retorno C y Calle 2 en Colonia INVI, además de Calle/Prolongación Dionicio Villarino Esq. Civilizadores y la Prolongación Clodomiro Cota, Bordo de Contención y Juan Felipe Lagos, en Colonia Zaragoza, mismas que beneficiaran a alrededor de 950 habitantes.

Arely Arce, recibió el agradecimiento de vecinos del lugar quienes reconocieron los beneficios que traerán las obra en cuestión, al considerar que ayudará en gran medida en la sana convivencia de las familias de la zona, así como un desarrollo social y económico óptimo.

“Estoy muy contenta de ver cristalizadas las peticiones de cientos de ciudadanos, tener estos servicios era una gran necesidad para ellos y hoy estamos cumpliendo; por primera vez, después de muchos años, tendrán el acceso al agua potable, alcantarillado y la red de drenaje” puntualizó Arce Peralta.

 

Por otra parte, la Alcaldesa, reconoció el gran trabajo en la aplicación de los recursos provenientes del FISM, con obras de infraestructura social con una verdadera necesidad, agradeciendo el trabajo que se realiza en la Secretaria de Desarrollo Municipal, a cargo de la C. Mirna Arce Murillo.



 132 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar