-

* Apoya a pequeños con problemas de Cardiopatía, Cáncer, Salud Critica y Servicios.

* Interesados deben inscribirse en el Hospital de la Comunidad.

* Los especialistas estarán presentes el lunes 11 de febrero.

Loreto B.C.S. 07 enero 2019. La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta sostuvo reunión con la coordinadora de la Fundación “Los Cabos Children´s Fundation”, la C. Dora Elda Oropeza Villalejo, en donde se abordaron temas sobre la visita de médicos especialistas y detección de situaciones de salud en niños de la comunidad loretana.

La idea de Los Cabos Children’s Fundation es dar la oportunidad a niños, de recibir tratamiento localmente con programas pediátricos de oncología, cardiología, y de cuidados intensivos en el Benemérito Hospital General con Especialidades Juan María de Salvatierra en La Paz, en un modelo exitoso de cooperación entre el gobierno y la comunidad, representada por organizaciones civiles, siendo también una fuente de apoyo para las organizaciones locales que trabajan en pro de la salud de los niños.

 

Manejando programas como, “Espíritu de Amor” que apoya a niños con cardiopatía congénita, “Espíritu de Alegría” a niños en situación de Cáncer, “Espíritu de Esperanza” para pequeños con Salud Critica, y por ultimo “Espíritu de Servicio” apoyando en Salud General, Dental, Mental, Discapacidades y Prevención.

 

En el marco del encuentro, la Alcaldesa de Loreto se dijo contenta de que fundaciones como esta, se acercaran a los niños loretanos, brindándoles opciones para mejorar su salud y así apoyar en su calidad de vida, por lo que también agradeció a Oropeza Villalejo por la gran noticia.

 

También se dio a conocer que todos los interesados en inscribir a sus pequeños, se deberán acercar previamente al Hospital General de la Comunidad, con el Doctor. Víctor M. López Soto, puesto que el día 11 de enero estarán presentes en Loreto, especialistas del Benemérito Hospital General de Especialidades Juan María Salvatierra, atendiendo a los niños que lo necesiten.



 51 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar