-

* Estuvo acompañado por la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta.

Loreto B.C.S. 07 febrero 2019. La tarde de este jueves, el Mtro. Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado, visitó el Municipio de Loreto en el inicio de su gira de trabajo, donde fue recibido por la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, Sindico y Regidores del H.IX Ayuntamiento, entre otras personalidades.

Durante su estancia, Arce Peralta acompañó al Ejecutivo Estatal en la inauguración de la obra de pavimentación en Calle Davis y Calle Padre Kino, mismo que se habilitó con concreto hidráulico por parte de la Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad a cargo del Lic. Genaro Ruíz, además de la conclusión de la Construcción del Arco en el Andador Salvatierra, que dan realce a la imagen urbana y turística del Municipio, obra realizada por APIBCS a cargo del Lic. José López Soto.

Dentro del primer día de agenda del Mandatario Estatal, asistió como invitado especial a la sesión solemne de cabildo numero 19, en donde realizó la entrega de un ejemplar de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, un ejemplar de la Constitucion Política del Estado Libre y Soberano de B.C.S, así como la Bandera Oficial con el Escudo de Armas del Estado.

Por su parte Arce Peralta expuso que; “la visita del Gobernador siempre será de éxito y nos congratulamos en recibirlo en este bello municipio de Loreto, el Gobierno del Estado siempre ha dado lo mejor para Loreto, demostrando el gran compromiso, con estrega de obras y programas en apoyo a las familias Loretanas”.



 85 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar