-

* La Alcaldesa de Loreto continua con la atención directa con la gente y mejores servicios.

* La primera jornada inicia en el Primer Parque de Colonia INVI-Miramar, el próximo 14 de febrero en punto de las 9:00 horas

 

Loreto, BCS. 11 de febrero 19. Con el objetivo de seguir teniendo contacto directo con los ciudadanos del Municipio de Loreto, la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce peralta, iniciará con el Programa de audiencia públicas en las distintas colonias de la comunidad, así como la aceptación de propuestas que la misma ciudadanía pueda tener sobre mejoras en materia de salud, seguridad, empleo y demás servicios públicos, con el fin de mantener un entorno que nos permita vivir en un ambiente de armonía.

 

Lo anterior lo dió a conocer la Edil Loretana, con el propósito de escuchar y solucionar personalmente las principales necesidades que aquejan a la sociedad, por ello este programa dará inicio el próximo 14 de febrero, en las inmediaciones del primer parque de la colonia INVI-Miramar, en punto de las 9:00 horas.

 

En este sentido, Arce Peralta aseguró que, “las audiencias públicas son un mecanismo que nos permite estar cerca de la gente, dejar un día la agenda y el escritorio para atender a los ciudadanos y escuchar sus necesidades personalmente, con el objetivo de canalizar formalmente las gestiones de quienes acuden a exponer alguna situación o solicitar algún tipo de apoyo”.

 

De esta manera, los ciudadanos se mostrarán integrados, debido al compromiso refrendado por parte de la Presidenta Municipal de continuar trabajando de manera coordinada con la población, así como con los gobiernos estatal y federal a fin de impulsar acciones en beneficio del desarrollo de la entidad.



 99 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar