-

* La Directora de la Casa de la Cultura reconoce el apoyo de padres de familia y autoridades municipales.

Loreto B.C.S. 13 febrero 2019. La Casa de la Cultura en Loreto es el espacio destinado para que sus integrantes desarrollen actividades que promuevan la cultura, dentro de esta se imparten talleres tales como: música, teatro, danza mexicana, moderna y polinesia, pintura, manualidades e inglés, entre otros, informó Adriana Ocejo Appel directora del área.

Con un trabajo coordinado y el gran respaldo de autoridades municipales, subrayó se tiende una población de 210 alumnos en 8 talleres, entre niños, jóvenes y adultos, los cuales participan en los diferentes eventos artísticos sociales y culturales de nuestra comunidad, así como en representaciones en los distintos municipios del Estado.

La funcionaria municipal señaló que gracias a la calidad de los maestros y el compromiso que aportan los alumnos que asisten, se agregan presentaciones en fiestas patronales, fundación, navideñas, carnaval, día internacional de la danza, del niño, de las madres, festivales de clausura y cursos de veranos.

La casa de la cultura es también, agregó, un espacio de convivencia, donde los participantes llegan a desarrollar sus conocimientos, habilidades de los talleres de su preferencia.

Ocejo Apple reiteró el compromiso de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, de estar siempre al pendiente de las necesidades del área, así como la construcción de la Primera etapa de la construcción de la Casa de la Cultura, por ello, invitó a la comunidad a sumarse los espacios con los que se cuentan.



 63 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar