-

* Se rehabilitará el gimnasio de box, gimnasio al aire libre, así como iluminación en gradas.

* Se logra tener un mejor espacio deportivo para el desempeño deportivo.

Loreto, BCS. 13 de febrero 2019. Preocupada por brindar mejores servicios en instalaciones deportivas, la alcaldesa Arely Arce Peralta, a través de la dirección del Deporte Municipal, encabezada por Damián Castro Murillo, inicio con la rehabilitación de espacios dentro de la unidad deportiva “Rogelio Cortés Larrinaga”, como lo son la rehabilitación del gimnasio de box, instalación de aparatos para el gimnasio al aire libre, así como iluminación en gradas, buscando que todo se encuentre en condiciones para que los usuarios desarrollen su deporte.

Como parte del compromiso que esta administración municipal tiene con la comunidad deportiva, se instalaron lámparas en las gradas, tanto en el campo de futbol, como en el de béisbol infantil, también en el andador de trote y así mejorar la visibilidad de los aficionados, y que las instalaciones cuenten con una mejor calidad de servicio.

Además, se trabaja en la importante obra del gimnasio de box, misma que servirá para albergar a gran cantidad de jóvenes que participan en la disciplina, apoyados con la serie de aparatos para ejercicios, mismos que se serán reparados y otros nuevos a instalar.

“Labores como ésta, practicadas en equipo, es como llegaremos a construir mejores áreas que motiven a nuestros deportistas a seguir el camino que están forjando, también lo hacemos para que las nuevas generaciones tengan garantizado el espacio de esparcimiento y prevención de vicios y malos tratos, con una unidad deportiva sana, de convivencia y crecimiento personal, y por otra parte Loreto podrá seguir teniendo la infraestructura que merece” expresó la Presidenta Municipal.

De igual manera se busca mejorar las condiciones de todas las áreas deportivas de nuestro municipio, que haya mejores espacios para jóvenes y adultos donde puedan entrenar su deporte favorito y disfruten de estos. Así se confirma el compromiso del gobierno municipal con el deporte Loretano.



 61 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar