-

* Existe la voluntad de trabajar de manera coordinada.

* Se busca atender los puentes estratégicos para destrabar temas que llevan años en revisión.

Loreto B.C.S. 18 febrero 2019. La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta encabezó reuniones con integrantes de la Juntas Directivas, tanto del Ejido Loreto, como con el Ejido Santo Domingo, donde trás el diálogo estableció acuerdos que les permitan a todos, atender los problemas que enfrenta ese sector de la población en materia de desarrollo, reserva territorial, agua potable, zonas de afectación y otros.

En los encuentros la Alcaldesa estuvo acompañada por el Síndico Municipal, Lic. Martin Murillo Romero, así como el cuerpo de Regidores y Secretaria general, quiénes frente Jose Alfredo Murillo Murillo, Presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Loreto, y consecutivamente ante el Ing. Jesus Guillermo Bermudez Almada, Presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Santo Domingo, escucharon detenidamente sus planteamientos.

Arce Peralta, manifestó que en la administración que encabeza, existe la voluntad de trabajar de manera coordinada en apego a lo que dicte el área jurídica sobre los particulares, sobre la tenencia de la tierra y desarrollo urbano, para continuar con la buena relación que favorezca a las dos partes que intervienen.

Por otra parte, la Edil expresó que es necesario atender los puentes estratégicos para destrabar temas que llevan años en revisión y buscar el beneficio para todos, misma que mostró interés inmediato a la apertura, el diálogo y la concentración de acuerdos para beneficio de los Loretanos.



 139 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar