-

* Se tiene un total respaldo por parte del gobierno municipal, funcionarios municipales, asi como de personas altruistas y sociedad organizada.

-Loreto, BCS. 19 de febrero 2019. La Directora de la Casa Hogar “Esperanza de Loreto” C. María Teresa Anguiano Martínez, informó que se trabaja arduamente y con el corazón por los niños y niñas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y requieren de su protección, haciendo la labor de transformar esta área tan vulnerable en un confortable lugar para los pequeños que ahí son atendidos.

La funcionaria municipal comento que en “Esperanza de Loreto” se atienden a 5 niñas y 4 niños, contando además con el total apoyo de la administración del H. IX Ayuntamiento de Loreto que dirige la Profesora Arely Arce Peralta, en la provision de alimentos, personal para las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el objetivo de que los niños tengan una mejor calidad de vida.

Anguiano Martínez, aseguró que a través del Sistema DIF se atienden diariamente las necesidades de los niños, con trabajos constantes de mantenimiento, adecuación de herramientas o espacios para el mejor desarrollo, actividades recreativas y atención psicológica para el cuidado de los menores que ahí habitan, destacando que actualmente están trabajando en la rehabilitación de los baños infantiles y para el personal administrativo.

Por otra parte, la Directora de Casa Hogar, hizo hincapié del valioso apoyo que reciben de personas altruistas y asociaciones civiles que se han sumado a esta noble causa a través de donativos, así como diversos funcionarios de la administración pública quiénes apadrinan a un niño o niña en atención directa a sus necesidades más apremiantes. “Queremos que durante su estancia temporal los infantes estén atendidos correctamente, seguiremos trabajando y gestionando para brindar un lugar digno”, Finalizó.



 100 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar