-

* Alcaldesa Arely Arce invita a los ciudadanos a disfrutar este gran evento.

Loreto B.C.S., 25 febrero 2019. - Todo se encuentra listo para que este viernes 1 de marzo de inicio las actividades del tradicional Carnaval de Loreto 2019 “Alegoría Musical”, que se desarrollará en la dársena del malecón costero, informó la Presidenta Municipal Profesora Arely Arce Peralta.

A nombre del H. IX Ayuntamiento de Loreto y el comité organizador, la Edil Loretana hizo una atenta invitación a todo el público en general para que asistan al inicio del evento a partir de las 17:00 horas, en el que se tiene programado el paseo del Mal Humor.

“La alegría ya reina en nuestro Puerto esperando la asistencia de cientos de personas que cada año se dan cita para disfrutar de la fiesta de colores y magia que este destino ofrece.” Expresó Arely Arce.

Por su parte, el Presidente del Comité Organizador, Humberto Carmona Davis informó que las actividades darán inicio el día 01 de marzo a las 17:00 horas con el paseo del mal humor, coronación de los reyes del carnaval Loreto 2019 y la quema del mal humor en punto de las 20:00 horas, seguido del programa artístico a cargo del Municipio de Loreto a las 21:00 horas, para después continuar con el Baile Popular, con la presentación estelar de “Su Majestad La Brisa”, alternados por el grupo local “Los del Paso”.

El sábado 02 de marzo, añadió, darán comienzo las actividades a las 17:00 horas con el primer día de desfile de carros alegóricos y comparsas musicales, a las 18:00 horas la revisión de autos y motos del DomiRun “Carnaval Loreto 2019, a la misma hora estará dando inicio también el gran palenque a un costado de la dársena del malecón, para después pasar a los programas artísticos a las 20:00 horas, y para terminar se ofrecerá baile popular a las 22:00 horas con el grupo “Los Sabios” y grupo “Los 3 del Triunfo”.

Para cerrar con broche de oro el domingo 03 de marzo, a partir de las 08:00 horas iniciará la competencia del DomiRun, a las 17:00 horas nuevamente el desfile de carros alegóricos y comparsas, cerrando con la premiación y la presentación estelar del comediante “Alan Saldaña”, para después pasar al baile popular a cargo del grupo “Elegantes de Loreto”



 72 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar