-

* El evento se realizará los días 2 y 3 de marzo.

Loreto B.C.S. 27 febrero 2019. En el marco de los festejos del Carnaval Loreto 2019 “Alegoría Musical”, el H. IX Ayuntamiento de Loreto y el Comité de Carnaval, organiza la carrera de Domi-Run “Carnaval Loreto 2019”, a celebrarse el próximo domingo 03 de marzo, mismo que dará inicio en punto de las 8:00 horas en el arroyo “Las Parras”, dio a conocer el Presidente de comité organizador, Humberto Carmona Davis.

De acuerdo al programa, para el día sábado 02 de marzo, se considera la revisión mecánica de unidades participantes, que se llevará a cabo en el Malecón, por ser punto central para competidores, en horario de seis de la tarde a diez de la noche y continuar con el sorteo de posiciones.

El Funcionario Municipal dio a conocer que para el domingo está programada esta carrera de Domi-Run como parte de los festejos de las fiestas carnestolendas, además de considerar la premiación de los triunfadores en el escenario principal esa misma noche.

Carmona Davis, destaco el trabajo de Isaac Carmona, como coordinador del evento, por lo que invita a todos los habitantes de Loreto a disfrutar de esta carrera, que forma parte de tan importante festividad.



 132 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar