-

* Más de 200 bailarines en 8 comparsas y 8 carros alegóricos, pintaron de color las calles de Loreto.

Loreto B.C.S., 04 marzo 2019- Con éxito se llevó a cabo el desfile de carros alegóricos y comparsas con motivo del Carnaval de Loreto 2019 “Alegoría Musical”.

Se contó con la participación de alrededor de 200 bailarines de 8 comparsas y el recorrido de 8 carros alegóricos quienes animaron con música y baile a cientos de personas que se reunieron para atestiguar este evento.

De las 8 comparsas participantes 6 fueron de la categoría juvenil y 2 de categoría infantil, en donde la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis y el Síndico Municipal Lic. Martin Murillo Romero, llevaron a cabo la premiación de los tres primeros lugares del concurso de carros alegóricos y comparsas resultando con el primer lugar de comparsas infantiles la academia Akilianne Moana, el segundo lugar correspondió a la Academia Trisawen Kids; dentro de la categoría de comparsa juvenil el primer lujar fue para el Cobach 09, segundo lugar para Trizawe Dance, y el tercer lugar para Embelekeros de Colonia Zaragoza, dentro del concurso de carros alegóricos se premió a Embelekeros quienes obtuvieron el primer lugar con el carro alegórico, en segundo lugar lo obtuvo la Escuela Secundaria Benito Juárez y el tercer lugar fue para la Escuela Secundaria Modesto Sánchez Mayón.

Cabe señalar que para garantizar la seguridad de los asistentes se montó un operativo coordinado por la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal coordinadamente con protección civil, el H. Cuerpo de Bomberos y el apoyo de elementros de la Cruz Roja.



 24 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar