-

* 4 serán las candidatas que buscarán coronarse y así representar a la belleza loretana.

Loreto B.C.S. 06 marzo 2019. Se presentaron ante la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y el cuerpo de Regidores, las cuatro jóvenes candidatas que serán presentadas ante el pueblo de Loreto, ellas buscarán ocupar la silla donde se coronará la próxima reina del Festival del Ballena Azul 2019.

En la Sala de Cabildo “José María Mata”, fue el lugar perfecto para presentar a éstas jóvenes a la Edil Loretana, para tal efecto se contó con la presencia de la C. Karen Guadalupe López, coordinadora de dicho certamen, que vendrá a dar realce a tan importante festividad.

En esta edición del certamen participan 4 jóvenes de la cabecera municipal, Daniela Lozano del Colegio de Bachilleres 09, Tania Delgado en representación del Centro de Estudios del Bachillerato 5/2, María Fernanda Romero de la Universidad Autónoma de B.C.S. Campus Loreto y por último la joven, Andrea Flores Davis del CETMAR Campus Loreto; quiénes estuvieron acompañadas de los Directivos de la institución que representan.

En dicha presentación, la Alcaldesa de Loreto reconoció la belleza y tenacidad de las jóvenes candidatas, deseándoles la mejor de las suertes, incitándolas a dar lo mejor de sí, destacando la importancia de representar a la Belleza Loretana en un festival único en el mundo, por ser Loreto casi el único lugar para el avistamiento del mamífero más grande del mundo.

La coordinadora del certamen, Karen Guadalupe López quien funge como Directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, comentó que próximamente se dará la fecha del evento final, el certamen en donde se elegirá a la Reina del Festival de la Ballena 2019 que será coronada el 21 de marzo en el inicio de actividades de estos festejos.



 112 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar