-

* C.P. Alejandro Villegas Fimbres, busca presentar estrategias para mejorar el sistema de agua potable en Loreto.

Loreto B.C.S. 07 marzo 2019. El C.P. Alejandro Villegas Fimbres, Director Del OOMSAPA Loreto, visitó la Ciudad de La Paz, con la finalidad de integrarse al Foro Regional de Consulta del Plan para el Programa Nacional Hídrico 2019-2024 (PNH), en busca de presentar estrategias que vengan a mejorar la infraestructura y desarrollo del sistema de agua potable en el Municipio.

El Programa Nacional Hídrico se realiza bajo elementos estratégicos y críticos que le dan soporte, forma y razón de ser, en respuesta a las necesidades hídricas actuales de cada uno de los municipios de Baja California Sur, esto en base al producto de los procesos de crecimiento y desarrollo regional.

Villegas Fimbres, enfatizó que dicho documento refleja no sólo las estrategias y líneas de acción para las políticas públicas, sino la conciencia colectiva del agua de los sudcalifornianos y las aspiraciones del camino que debemos seguir para llegar a la gestión integrada y la adecuada gobernanza de los recursos hídricos.

Por último, el Funcionario Municipal puntualizó, “Tengo instrucciones precisas por parte de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, de buscar estrategias exitosas que permitan que los loretanos cuentes con un servicio efectivo de agua potable y alcantarillado para Loreto, por ello la importancia de asistir a este tipo de foros en donde se pueden buscar las estrategias que nos permitan implementar mejoras a OOMSAPAL”.



 15 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar