-

* Una petición de los ciudadanos se hace posible en la novena administración.

* será de gran apoyo para la seguridad y prevención de la zona en beneficio de los habitantes.

Loreto, BCS. 07 de marzo 2019. Como parte del programa de apoyo a las comunidades rurales la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta hizo entrega de una Patrulla para vigilancia y seguridad en la Subdelegación de Ensenada Blanca, esto dentro de una gira de trabajo realizada por la Edil por dicha comunidad rural.

La Presidenta Municipal aseveró que en Loreto se está trabajando constantemente para mejorar los servicios de seguridad que ofrece el Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal: “Esta sería la primera vez que Ensenada Blanca cuente con una Patrulla de vigilancia, ya que la que se encargaba de hacer los recorridos rutinarios pertenecía a la comunidad de Ligüi, por ello continuamos cumpliendo con los habitantes de la zona” sostuvo la Edil.

En el marco de la entrega los habitantes de la comunidad se vieron emocionados por este gran beneficio, agradeciendo el gran compromiso que la Alcaldesa Loretana por cumplir con la gestión y entrega, “Con mucho esfuerzo traemos esta patrulla a esta comunidad, esperamos que con ella se sientan más cercanos a la seguridad y salvaguarda de sus familias” enfatizó Arce Peralta tras el agradecimiento de los residentes.

Finalmente, la Subdelegada de la comunidad, C. Manuela Romero Castro, agradeció que se haya tomado en cuenta a Ensenada Blanca para este apoyo: “Sin duda es muestra del compromiso que tiene el gobierno municipal hacia las comunidades rurales, y por supuesto que está en nosotros como administración el corresponder ese compromiso con la ciudadanía”, concluyó.



 64 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar