-

* Secretaria General, fue la encargada de colocar la banda de reina electa.

Loreto B.C.S. 11 marzo 2019. El comité organizador del cuarto Festival la Ballena Azul a través de un certamen entre 4 jóvenes representantes de instituciones educativas, eligió a Tania Janeth Delgado Mercado como reina de este año, quien será coronada el próximo 21 de marzo por la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta.

En un evento organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, a cargo de la C. Karen Gpe. López Villalejo, quien también dio a conocer que, el concurso se desarrollo en tres etapas; autopresentación, exposición del tema “la ballena azul” y la última etapa de preguntas y respuestas, fueron lo que llevo al jurado calificador a deliberar a Tania como la próxima reina de dicho festival.

Dentro del evento, la encargada de colocar la banda conmemorativa que acredita a “Tania I” como reina electa, fue la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis acompañada de la Regidora Carmina Sedano Talamantes, además de contar con la presencia del representante del Gobierno Estatal, Lic. Álvaro Murillo Romero, el cuarto Regidor, C. Víctor M. Delgado Vargas, así como funcionarios municipales y directivos de las instituciones educativas.

En su mensaje, Cota Davis agregó que en esta ocasión se busca ofrecer a los visitantes diversas actividades, que van desde deportivas, artísticas y programa cultural para que disfruten su estancia en esta comunidad que cuenta con diversos atractivos turísticos.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los Sudcalifornianos a visitar Loreto, los días 21, 22 y 23 de marzo, a vivir el IV Festival de la Ballena Azul y así aprovechar para disfrutar del avistamiento del mamífero más grande del mundo.



 89 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar