-

* Se reúne Alcaldesa Arely Arce Peralta con personal de CETMAR.

Loreto, BCS. 13 de marzo 2019. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta se reunió con el Biólogo. José Antonio García Loaiza, Coordinador Estatal de la UEMSTAyCM para tratar asuntos relacionados con el plantel estudiantil, así como buscar esquemas para la construcción del edificio de dicha institución en el Municipio.

En la reunión también participaron el Lic. Miguel Angel Becerra Lares, Director de CETMAR 4 y el Profesor Humberto Murillo Davis, Director de CETMAR Loreto, así como la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis y funcionarios de Gobierno que habrán de intervenir en gestiones para lograr la creación de tan importante plantel en la comunidad.

El propósito en la construcción del edificio es para el funcionamiento adecuado de la institución educativa, por ello el H. Ayuntamiento de Loreto realizó en el 2017 la donación de un predio, para que CETMAR pueda realizar la inversión para la construcción, y de esa forma se tenga una opción más para el desarrollo de los jóvenes Loretanos.

La presidenta Municipal manifestó estar en la mejor disposición para coadyuvar con CETMAR; “me interesa mucho la educación de los jóvenes, y que mejor manera que contribuir con este predio para la construcción de un CETMAR en Loreto, con instalaciones adecuadas para el desarrollo intelectual, de convivencia y deportivo para la juventud loretana” finalizó.



 23 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar