-

* Estará acompañada del H. Cabildo y gabinete de gobierno.

Loreto, BCS. 18 de marzo 2019.- La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, continua con el programa de audiencias públicas y será el próximo miércoles 20 de marzo, cuando esté brindando atención personalizada a los ciudadanos Loretanos, la cita será en la zona de kilómetro 4 en punto de las 9:00 horas.

Como lo ha venido haciendo en sus meses de gobierno, La Edil Loretana, nuevamente atenderá el programa de audiencias públicas, programa con el cual pretende básicamente estar en contacto directo con los habitantes de la capital de las Californias, a quienes además reiteró su firme compromiso de escuchar, atender y buscar las mejores soluciones a las problemáticas y peticiones que la ciudadanía realiza.

Acompañada de su cuerpo de Síndico, Regidores y Gabinete de Gobierno, Arce Peralta atenderá a las personas que se den cita desde muy temprana hora en la zona de Kilómetro 4, al norte de la cabecera Municipal para ser atendidas, y a quienes se les atenderá durante gran parte de la mañana.

Por último, la Alcaldesa anunció que de la misma manera se estarán realizando audiencias públicas en las distintas colonias del municipio, así como en comunidades rurales, por lo que invita a la ciudadanía para estar al pendiente de las fechas y lugares, “Por ahora esperamos poderlos atender este próximo miércoles en el kilómetro 4” concluyó.



 26 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar