-

* Llevó audiencias públicas a la Colonia Vista al Mar ubicada en el kilómetro 4.

Loreto B.C.S. 20 marzo 2019.- Con el propósito de escuchar y atender las principales necesidades que requiere la ciudadanía, la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, llevó a cabo una intensa jornada de trabajo, a través del programa de Audiencias Públicas, junto al H. Cabildo, gabinete de gobierno y respaldada por áreas del Gobierno del Estado, atendiendo a los habitantes de la Colonia Vista al Mar.

Por tal motivo, Arce Peralta expresó que con este programa continua su compromiso con la ciudadanía atendiéndola oportunamente, así como lo realiza en las instalaciones de la Presidencia Municipal, incluso en los pasillos donde es abordada por personas que le exponen sus necesidades, tratando siempre de solucionar de manera oportuna.

Destaco también que en las audiencias atiende siempre a todas las personas sin distingo alguno, escucha sus peticiones tal y como lo ha hecho desde el principio de su administración, con el firme objetivo de cumplir sus compromisos con los Loretanos.

En el mismo contexto, señaló que son muchas personas con diferentes problemáticas y gestiones, lo que se puede solucionar, de inmediato se hace, algunos otros casos requieren de un seguimiento y otros más, que no son de la competencia del municipio, se canalizan a dependencias de gobierno estatal correspondientes.

Para finalizar, la Edil Loretana, reconoció que en la Colonia Vista al Mar, todavía hay mucho por hacer, necesidades que resolver “Siento que esta forma de convivir, esta comunicación directa con la gente, nos permite sentir y reconocer las necesidades de la ciudadanía, pero también nos da oportunidad de solucionar los problemas directamente”, concluyó Arely Arce.



 31 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar