-

* Se realizó la coronación de Tania I, tras un opening musical.

Loreto B.C.S. 22 marzo 2019. Con un opening alusivo al gigante de los mares, y la coronación de “Tania I”, la Alcaldesa Loretana, Profesora Arely Arce Peralta, dio por inaugurado los eventos nocturnos en el escenario principal del 4to Festival de la Ballena Azul 2019, mismos que tiene como objetivo promover la conservación de la especie y la sustentabilidad.

Acompañada del Presidente de DIF, C. Arturo Susarrey Amador, y contando con la presencia del Director de API Loreto, Lic. Alvaro Murrilo Romero, representante Personal del Gobernador Carlos Mendoza Davis en el Municipio; asi como por miembros del cabildo, funcionarios de Gobierno e invitados especiales, la Presidenta Municipal, felicitó a la reina Tania I, a quien coronó para ser embajadora y promocionar las bellezas naturales de la región.

Ante decenas de asistentes al acto de inauguración de templete, Arce Peralta dijo que “Loreto, tiene un mejor presente, porque el Gobierno Municipal, de la mano de los de los distintos órdenes de Gobierno trabajan para ofrecer a los habitantes un mejor lugar para vivir, más limpio y de esta forma ofrecer a los visitantes una mejor imagen”.

De igual forma felicitó a los encargados de dar formalidad y logística al evento, así como a todas las organizaciones y asociaciones que se involucran para dar realce a las distintas actividades del calendario del Festival de la Ballena Azul 2019.



 85 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar