-

* Un ejemplar literario de la autoría, el Loretano Martin Eduardo Verdugo.

Loreto B.C.S. 22 marzo 2019. La tarde del pasado 21 de marzo los Regidores, C. Víctor M. Delgado Vargas y la C. Carmina Sedano Talamantes, fueron testigos de la Presentación del Libro “Los Californios y la Fundación” escrito por el C. Martin Eduardo Verdugo, destacado Loretano creador de historietas basadas en la historia y origen de la primera Capital de las Californias.

Dicho evento se realizó al interior del Museo de las Misiones, con la asistencia del C. Álvaro Murillo Romero, representante personal del Ejecutivo Estatal, todo esto formando parte del Marco de las celebraciones del 4to Festival de la Ballena Azul 2019.

En su ponencia el C. Martin Eduardo Verdugo pudo expresar su experiencia en la elaboración de historietas, así como anécdotas históricas sobre la llegada de los primeros californios a la península, de igual manera sobre la fundación de la Capital de las Californias, misma que fueron plasmadas en el ejemplar literario de su autoría.

“Es importante conocer la historia, de cómo llegamos a ser capital histórica, el conocer las raíces de nuestros antepasados, quienes nos heredaron tan bella tierra, mismos que se forjaron a través del tiempo y que hoy en día nos destaca de cualquier otro municipio del estado.” Concluyó Eduardo Verdugo.



 26 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar