-

* Las zonas beneficiadas serán: Calle B y Delfines, Calle C y Prolongación Delfines, así como Calle Martin, Coral y Gaviotas Sección 3, todas en Colonia Miramar.

* Las obras se realizarán en un 50% y 50% entre el Gobierno del Estado y Municipal.

Loreto B.C.S., 27 marzo 2019. En las inmediaciones de la zona del tianguis loretano en colonia Miramar, La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, dio arranque al programa de obras de electrificación, junto a el Ing. Rosario Pompa Sánchez, Jefe de oficinas de CFE en Loreto, la Secretaria de Desarrollo Municipal, C. Mirna Arce Murillo, así como miembros del Cabildo, mismas que se encuentran dentro del plan de desarrollo, pero que al día de hoy ya serán una realidad.

Dentro del marco del banderazo de inicio se presentó un estudio general de Loreto, en el cual se analizaron cada una de las zonas con necesidad de electrificación, y que este día algunas de estas podrán iniciar con las mencionadas obras.

Tanto la Presidenta Municipal como la Secretaria de Desarrollo han acordado trabajar de la mano con el Ing. Pompa Sánchez, logrando que Loreto se desarrolle tal como lo merece, destacando que las obras a iniciar son; la ampliación del de distribución en Calle B y Delfines, Calle C y Prolongación Delfines, así como Calle Marlín, Coral y Gaviotas Sección 3, todas en Colonia Miramar, las cuales tendrán una inversión de $873,185.20 pesos, mismos que se aportaran con un mecanismos de 50% de aportación por parte del Gobierno del Estado a través del Fondo de Infraestructura Estatal (FISE) y otro 50% por parte del Gobierno Municipal provenientes del Fondo Infraestructura Social Municipal (FISM).

“En Loreto estamos contentos que podamos tener estos lazos Municipio-Estado-Federación, agradezco también a la Jefa del departamento de Electrificación de la SEDESO, Lic. Guadalupe Abascal Toledo, para poder a través de la secretaría a la que pertenece, ejercer acciones que conlleven al buen desarrollo de los Loretanos en muchos de sus ámbitos, existe mucha gente con necesidades distintas y queremos llegar a ellas en las distintas maneras y sé que para los próximos meses podremos ver concluidas las obras de electrificación que el día de hoy estamos iniciando” Puntualizó Arely Arce.

Por su parte, la C. Mirna Arce puntualizo, dijo que las obras de electrificación que se ponen en marcha vendrán a beneficiar a alrededor de 100 Loretanos, quienes verán concluido un anhelo de mucho tiempo atrás.



 73 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar