-

* La Edil Loretana agradeció el gran apoyo que se ha recibido de la ciudad hermana, así como la intención de seguir con el trabajo en conjunto.

Loreto B.C.S. 28 marzo 2019. En una visita de cortesía, la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, recibió a la Sra. Chelyl Heitmann, Ex-Alcalde de la ciudad hermana de Ventura, California, quien ahora forma parte del gabinete de ese mismo gobierno en turno; con la finalidad de estrechar lazos, así como compartir experiencias como máximas autoridades en sus municipios.

Arce Peralta agradeció la visita de la Ex-Alcalde al Pueblo Mágico de Loreto y aprovechó para reforzar los lazos culturales, artísticos y sociales con esta ciudad californiana, manifestando que continua la Capital de las Californias en constante comunicación y coordinación de trabajo con el mandatario actual de la ciudad hermana.

La Ex–Alcalde de Ventura dio a conocer que el gobierno de su ciudad realizará la donación de una unidad bombera que ya tienen destinada para el municipio y será en los próximos meses cuando estén mandando el vehículo que será de gran utilidad para el H. Cuerpo de Bomberos.

La Alcaldesa Loretana, aprovechó la oportunidad para en un acto significativo entregar la llave simbólica de este municipio, por el gran respaldo y apoyo que durante años se ha recibido por parte del Ventura, California, para con los cuerpos de rescate en el Municipio, principalmente con el H. Cuerpo de Bomberos y

Paramédicos, además de la gran relación institucional que se ha logrado desde el inicio del hermanamiento.

Chelyl Heitmann, agradeció la atención y la amabilidad de la Primer Edil y le hizo una invitación para continuar con el gran trabajo que realiza, así como seguir de la mano con esta ciudad hermana que históricamente se ha identificado y relacionado con Loreto.



 100 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar