-

· Se buscan estrategias para consolidad a Loreto como una potencia en turismo.

Loreto, BCS. 29 de marzo 2019. En representación de la Presidenta Municipal de Loreto; la Profesora Arely Arce Peralta, el Director de Turismo Municipal Felipe de J. Silva Ortega estuvo presente en la visita que realizara el Lic. Miguel Corruco Marqués, Secretario Federal de Turismo en México a la ciudad de La Paz con motivo del abanderamiento del Buque “México Star” y la conmemoración del XV Aniversario de la compañía Baja Ferries.

Silva Ortega destacó que el Secretario Federal, enfatizó que el Gobierno de México tiene en materia turística como filosofía de trabajo consolidar los proyectos existentes, reiterando que el CIP Loreto-Nopoló está dentro de las prioridades de esta dependencia, que por más de tres décadas ha estado en el olvido del Gobierno Federal, pero que eso no pasará más, siendo que México es el País número 8 en el ranking de los más visitados.

Silva Ortega finalizó diciendo que esta filosofía es la misma del Gobierno Municipal que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta, es elevar la calidad del servicio para incrementar las noches de estadía y así incrementar el ingreso por turista dando la oportunidad de optimizar el mercado ya captado y profesionalizar el destino turístico de Loreto para lograr que los que ya nos visitaron nos recomienden y vuelvan en futuras ocasiones llamados por las experiencias vividas en la Capital Histórica de las Californias.

Además, el Funcionario Municipal comento que pudo lograr un acercamiento con el Presidente del Consejo de Administración de Baja Ferries Ing. Mariano Ruano para promover a Loreto dentro de los planes de expansión de la exitosa naviera.



 99 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar