-

* Con la Presencia de la Directora de INVI BCS, Rosalva Cuadras López, se entregaron terrenos, apoyos de tinacos, impermeabilizantes, así como juegos de baño.

Loreto B.C.S. 29 marzo 2019. La Presidenta Municipal de Loreto Profesora Arely Arce Peralta y miembros del H. Cabildo, acompañaron a la Directora de INVIBCS, Lic. Rosalva Cuadras López, a realizar entrega de beneficiarios del programa con los que cuenta la dependencia Estatal, mismos que se trataron de asignación de predios, entrega de tinacos, impermeabilizantes y juegos de baños.

En su momento, la Alcaldesa señaló que este tipo de acciones son resultado del trabajo con las autoridades estatales para lograr los beneficios de esta clase de programas, “ya que nosotros como autoridades municipales buscamos el beneficio para ustedes”.

También la Edil Loretana, recordó la petición que realizaran vecinos de la colonia INVI, solicitando la apertura de una calle a espaldas de las oficinas de la dependencia, misma en la que ya se trabaja, para su circulación vehicular y peatonal.

Asimismo, la Directora de INVIBCS hizo un llamado a quienes estén interesados en ser parte de estos programas para estar pendientes de la apertura ventanillas y sepan de los requisitos que deben cumplir y que marcan las reglas de operación y hacerse acreedores a algunos de los benéficos con los que cuenta INVI

Finalmente, el Lic. Álvaro Murillo Romero, representante del Gobierno del Estado, enfatizo el gran trabajo que realiza la dependencia coordinadamente con el Municipio, en apoyar a quienes más lo necesitan, por ello invitó a los beneficiarios a ser partícipes y acercarse a sus oficinas, donde pueden recibir mayor información sobre los programas vigentes y saber los periodos existentes para beneficiarse.

 



 23 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar