-

· Se les brindo una ceremonia de convivio a los casi 200 jóvenes deportistas, donde se reconoció su talento y dedicación.

Loreto B.C.S., 29 marzo 2019. Durante una ceremonia realizada en un conocido salón social, el H.IX Ayuntamiento de Loreto a través de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, congratuló a los casi 200 deportistas que representaron al Municipio en la Pasada Olimpiada Estatal 2019, y entregó un reconocimiento especial a quienes consiguieron alguna medalla, al igual que a sus entrenadores.

Durante este 2019, la delegación Loretana alcanzó un total de 48 medallas, en 12 disciplinas diferentes en las justas de la Olimpiada Estatal 2019, con un total de 18 de oro, 15 de plata y 15 de bronce, cifra que rebasó considerablemente los resultados obtenidos en pasados eventos deportivos de la misma índole.

Por ello la Edil Loretana, en el marco de la ceremonia de convivencia felicitó a cada uno de los deportistas que representaron a su Municipio, poniendo su nombre en alto, haciendo mención especial y reconocimiento a quienes por su esfuerzo trajeron consigo alguna presea.

“Con este reconocimiento siéntanse orgullosos, ustedes han demostrado que, con disciplina, carácter y dedicación, pueden llegar a conseguir triunfos realmente importantes, además de su talento, ustedes son personas con mucha fortaleza mental y fortaleza de espíritu y no se trata de lograr resultados para sí mismos, si no para inspirar a otros jóvenes, para que se atrevan a iniciar este camino en el que hoy ustedes ya son triunfadores”. Señaló Arce Peralta.

Por su parte, el Director del Deporte Municipal, C. Damián Castro Murillo puntualizó “El deporte enfatiza una constante evolución y sigue siendo una fortaleza para nuestro municipio, hoy más que nunca debemos utilizar el deporte como vehículo transformador hacia una sociedad con valores y con espíritu de triunfo”.

De esta manera, Loreto, sigue creciendo como generador de deportistas y medallistas en estas justas Estatales y Nacionales,

es por ello que se les brindó este merecido homenaje para reconocer su talento y dedicación.



 23 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar